Manuel López Lara
arquitecto técnico (UPM 1993)

martes, 17 de julio de 2018

De porqué este cuaderno.

Muchas vueltas le he dado a iniciar esta andadura en las redes sociales. En realidad no soy un entusiasta de ellas, procuro que sean para mi servicio y no estar yo al servicio de ellas. 

En cualquier caso hay una realidad incuestionable, si no estás en Internet no existes. Ello, desde un punto de vista personal, no es malo en esencia, uno configura su 'espacio de confort' y decide cuan grande quieres que sea, físico o en 'la nube'. 

Muy distinto caso es la vertiente profesional. Actualmente cualquier profesional debe estar en Internet de una manera u otra. Los estudios demuestran que cada día es mas habitual que, ante la necesidad de un bien, un servicio, un profesional, la búsqueda se inicie en Internet. Ya no vamos buscando un abogado, un dentista, un fontanero, una mercería o una agencia de viajes mirando locales por las calles o placas en los portales. Lo que no sale en el buscador de Google no existe.

En mi caso no quiero que esta ventana que ahora abro sea solo profesional. Tampoco quiero que sea solo personal. Por tanto, de ambas cosas habrá. Y cada cual que atienda a lo que mas le guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario